Pages

Club El Potosí, es una organización civil, plural y apartidista, interesada en contribuir al progreso económico, social y cultural de la comunidad de El Potosí, Poanas, Dgo.

Surge en el año de 2008 como resultado de las inquietudes de un grupo de personas oriundas de Potosí y radicadas principalmente en distintos lugares de Estados Unidos, así como en algunas ciudades del territorio nacional, quienes, preocupados por promover el desarrollo integral de su pueblo, decidieron agruparse en una asociación para a través de ella llevar a cabo acciones que buscan el mejoramiento de las condiciones generales de vida de la comunidad de la cual son originarios.

El Club se constituyó en California, EU, pero participan en él personas del pueblo ubicadas también en algunos lugares de los estados de Texas, Arkansas, Nevada, Idaho, así como en Ciudad Juárez, Chih, y la Ciudad de México, entre otros.

Pueden formar parte del Club, cualquier hombre o mujer originario del pueblo; que comparta el objetivo de contribuir al mejoramiento de la comunidad El Potosí en particular, y del municipio de Poanas en general.

Benito Galindo, Presidente
Luis Hernández G., Vicepresidente
Humberto Galindo M., Tesorero